Saltear al contenido principal
Avd. Rubine 14 (A Coruña)   |   981 90 77 88   |   coordinadora@amainaesaude.com

Equipo directivo

Marcos Núñez Regueira Socio Centro de Día Amaina

Marcos Núñez Regueira

Licenciado en Económicas, Máster en Valoración e Intervención en Gerontología y Geriatría y Máster en Atención Integral y Centrada en la persona en los ámbitos de envejecimiento y discapacidad, organizado por la Fundación Pilares y la Universidad de Vic.

Socio Fundador con más de ocho años de experiencia en dirección de centros y servicios sociosanitarios.

Inés Moreira Brenlla

Inés Moreira Brenlla

Licenciada en Sociología, Diplomada en Trabajo Social, realizando su segundo máster, sobre Atención Integral y Centrada en la persona en los ámbitos de envejecimiento y discapacidad, organizado por la Fundación Pilares y la Universidad de Vic.

Con diez años de experiencia en el ámbito sociosanitario, en puestos de dirección, coordinación y elaboración de proyectos.

Ángeles Morgade Rodríguez socia Centro de Dia Amaina

Ángeles Morgade Rodríguez

Gerontóloga con formación especializada en Atención Integral y Centrada en la Persona.

Socia fundadora con más de diez años en el sector sociosanitario, tanto en la intervención directa como en la gestión de centros y de servicios de ayuda a domicilio.

María Casais Antelo

María Casais Antelo

Diplomada en Trabajo Social. Máster en discapacidad y dependencia por la UDC. Experiencia en implantación y gestión de sistemas de calidad. Docente en el campo de intervención con demencias.

Más de diez años de experiencia en el ámbito sociosanitario, concretamente en la gestión de centros de día e servicio de ayuda a domicilio.

Equipo Centro De Día Amaina

Equipo humano Amaina

Formación, especialización y experiencia al servicio de las personas

Nos formamos para ofrecerte la mejor atención.

En Amaina apostamos por la formación continuada de nuestro personal para garantizar la excelencia en la atención a las personas. Nuestra directiva está altamente cualificada en Modelos de Atención Integral y Centrada en la Persona (AICP)

Por eso nuestro equipo profesional es estable y altamente especializado en atención a personas con dependencia.

Nuestro programa de formación continua acoge prácticas e intercambio internacional de profesionales cualificados, para seguir aprendiendo y formando a la vez.

La convivencia profesional en otros países como Francia o Turquía nos ayuda a enriquecernos profesionalmente.

Atención integral

Aseguramos el bienestar de las personas prestando atención personalizada teniendo en cuenta su historia de vida, preferencias y deseos.

Volver arriba