Saltear al contenido principal
Avd. Rubine 14 (A Coruña)   |   981 90 77 88   |   coordinadora@amainaesaude.com

Misión, visión y valores

Proveemos un acompañamiento especializado y de calidad.

Nuestra Misión

"Acompañar a las personas y a su entorno en el proceso de envejecimiento, mejorar su calidad de vida a través de una atención integral y centrada en cada individuo y promover la igualdad y autonomía propias".

Nuestra Visión

Servicios Asistenciales Riazor nace con el propósito de prestar a las personas un acompañamiento especializado y de calidad en el proceso de envejecimiento. Con este objetivo ofrece una serie de servicios específicos para:

  • Convertir a las personas en agentes activos de sus vidas, sobre todo tras la fase de actividad laboral, optimizando sus condiciones de salud, participación y seguridad.
  • Dar respuesta a las necesidades que surgen en casos de fragilidad y/o dependencia.

Para esto, la organización aspira a ser un actor activo y útil dentro de la sociedad en la que trabaja, siguiendo una filosofía abierta e integradora en lo que se refiere a la igualdad dentro de la diversidad de las personas (funcional/sensorial, procedencia u origen étnico, diversidad cultural y diversidad sexual).

Nuestros Valores

Autonomía

Dado que las personas son dueñas de las decisiones sobre su propia vida se facilitan herramientas para ejercer esa capacidad de elección. Defender sus derechos implica respetar las preferencias y facilitar la información necesaria y adaptada que genere oportunidades de elección.

Creatividad

Que nos impulsa a promover el cambio, a estimular nuevos comportamientos en nuestra sociedad, a dar respuesta a las nuevas necesidades que se generan y a proponer soluciones posibles y sostenibles.


Dignidad

Que nos hace valorar a la persona en sí misma independientemente de su condición, traducida en humanidad, solidaridad, repeto a la diversidad e intimidad.


Justicia

Que nos impulsa a equilibrar los derechos individuales con la intervención grupal, sin dejar de garantizar en ningún momento la cobertura de necesidades personales diferentes.

Personalización

Que enfoca nuestras actuaciones según las circunstancias, gustos y necesidades de cada persona de forma individual y que se concreta en elementos como la empatía, individualidad, flexibilidad, adaptabilidad y participación.

Profesionalidad

Inculcamos el trabajo riguroso desde el conocimiento y la competencia. Buscamos la mejora continua, la calidad, la formación, innovación e interdisciplinaridad.


Transparencia

Que guía nuestras actuaciones por la apertura, rendición de cuentas, servicio e interés general.


Viabilidad

Que nos incita a orientar las acciones para obtener resultados que permitan mantener nuestra actividad y responder a nuestro objeto fundacional a lo largo del tiempo.

Volver arriba