Saltear al contenido principal
Avd. Rubine 14 (A Coruña)   |   981 90 77 88   |   coordinadora@amainaesaude.com

Amaina, trayectoria

Compartimos contigo los principales hitos de nuestra historia.

Servicios Asistenciales Riazor SL nace en el año 2011, en el que abrió sus puertas el Centro de Día de Rubine.

En el año 2014, la actividad se consolida con la apertura del centro de día NovoBoandanza.

Desde ese año 2016 contamos con Plan de Igualdad de Oportunidades, en línea con dos de nuestros valores, como son la profesionalidad y la justicia.

Un año de gran avance y crecimiento.

Gracias a nuestro desempeño y compromiso, se nos encomienda un nuevo proyecto, que llevamos a cabo desde enero de 2017: la gestión del programa de actividades educativas y de ocio para el fomento del envejecimiento activo de las personas mayores en el Ayuntamiento de Cariño.

En la prestación de nuestros servicios, hemos perseguido siempre la calidad. En julio del año 2017 conseguimos la acreditación de la misma con la ISO 9001:2015.

Desde agosto de 2017 iniciamos la gestión del programa “Tempo para nós”, de actividades para mayores de 55 años en el Ayuntamiento de O Porriño.

Desde octubre de 2017 gestionamos también el centro residencial y de atención diurna en Cualedro (Ourense).

 En marzo de 2018 recibimos una nueva acreditación de calidad, la UNE 158201:2015.

Además de estas certificaciones, cada vez que ganamos un proyecto es un reconocimiento a nuestro trabajo.

Así, en septiembre de 2018 añadimos la gestión del Servicio de centro de día y residencia de Redondela, del Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar- Y desde octubre de 2018 gestionamos además el servicio de centro de día de Cambados, del Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar.

En septiembre de este año, 2019, comenzamos a gestionar el servicio de centro de día de Cuntis, del Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar.

Recuerda que puedes consultar la sección de preguntas frecuentes, tal vez encuentres información que necesitas mientras esperas por nuestra respuesta.

Volver arriba